Campeonato Sudamericano de Optimist 2020 SUSPENDIDO – Mar del Plata – Argentina

Les adjuntamos el anuncio de la suspención del campeonato Sudamericano de Optimist 2020:

Estimados amigos:

Como ya es de público conocimiento, hemos postergado la realización del Sudamericano de Optimist 2020 aquí en Mar del Plata.

Como organizadores, tenemos una gran responsabilidad ante la situación que se vive por el Virus. COVID-19 y debemos resguardar la salud de las delegaciones y autoridades que venían desde Bermuda, Brazil, Canada, Chile, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Inglaterra, Irlanda, Lituania, México, Paraguay, Portugal, Perú, Puerto Rico, Uruguay , Islas Vírgenes junto con la delegación de Argentina.

Veníamos monitoreando lo que sucedía y fuimos reemplazando junto con la IODA a las autoridades provenientes de Europa pero esto ha sido tan dinámico y cambiante que finalmente nos afecta a todos. Es por eso que lo más conveniente ha sido posponer el evento.

Lamentamos mucho el esfuerzo y la ilusión que han puesto todos ustedes junto con nuestros colaboradores para venir a compartir y navegar en nuestras agua.

Agradecemos a todos la comprensión y seguimos trabajando tan intensamente como en estos últimos meses para reprogramar la fecha!!

Agradecemos también a la IODA por su apoyo en esta difícil decisión.

Cuidemosnos, seamos responsables y nos vemos pronto!
sudopti2020.