Clínica Internacional de Optimist en Algarrobo- Septiembre 14 al 21 del 2019

Con más de 60 participantes se esta desarrollando del 14 al 21 de Septiembre del 2019  la 8va Clínica de Optimist con motivo de la Semana Internacional de Algarrobo.  Con la participación del actual Bi- Campeón Sudamericano Santino Marcatelli, navegantes  Chilenos venidos de Club Náutico Caldera, Club de Yates de Antofagasta, Cofradía Náutica del Pacífico, Club de Yates de Valdivia, Club Optimist Talcahuano, Rama De Vela del Club Colegio Puerto Varas, Argentinos provenientes del Club de Regatas San Nicolás, Club Universitario de Buenos Aires, Peruanos del  Club de Regatas Lima  y  Brasileños de los clubes Vela Club Náutico del Sur, Club de Santa Catarina Veleiros da Ilha entre otros, la clínica esta abierta a todos los navegantes de Optimist que deseen desarrollar desde habilidades básicas de navegación  hasta avanzadas estrategias y técnicas de regata.

Con sede en la Cofradia Naútica del Pacífico, la inscripción incluye ademas de los entrenamientos teóricos y prácticos, la inscripción al  Campeonato Individual Gran Prix 3 del 2019 y al Campeonato Por Equipos.

Una gran oportunidad para aprender, compartir, mejorar y disfrutar de este gran deporte náutico.  Aqui les dejamos el Aviso de la clinica con la información detallada sobre costos e inscripciones

AC Semana Algarrobo 2019 (1)